Oklok

¡Cuidado diseñadores!

¡Atención! ¡Hoy venimos con un artículo que puede que cambie vuestra vida por completo!

Hemos descubierto una serie de marcas cuyo nombre siempre hemos pronunciado mal… ¡Debido a sus logotipos!

PUNT ROMA

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Sí, Punt Roma.
La colocación de ese punto en el logotipo separando las dos palabras hace que todos nosotros lo pronunciemos como Punto Roma. Y, no sé a vosotros, ¡pero a nosotros nos va a costar empezar a nombrarlo correctamente!

ESPRIT

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Es otro de los errores más chocantes para nosotros, la separación de las bandas verticales de sus letras hace imposible no ver una I a simple vista. No, ¡no es Espirit!

VH1

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

¿O VI+1? Al destacar un símbolo + y con diferente color, visualmente dividimos el logotipo en tres partes, aunque realmente sea VH1.

ESPN

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

A simple vista esa N es confundida con una A. Pues se trata de una N minúscula junto al resto de letras mayúsculas.

Y vosotros, ¿conocéis más casos de logotipos que le cambian el nombre a su propia marca? 🙂

Salir de la versión móvil