¡Cuidado diseñadores!
¡Atención! ¡Hoy venimos con un artículo que puede que cambie vuestra vida por completo! Hemos descubierto una serie de marcas cuyo nombre siempre hemos pronunciado mal... ¡Debido a sus logotipos! PUNT ROMA Sí, Punt Roma. La colocación de ese punto en el logotipo...
Pasos para crear una web
Crear una web para tu empresa o negocio es algo imprescindible en la actualidad si quieres "ser alguien" en Internet. Hoy os vamos a hablar de los pasos que hay que seguir para crear un sitio web adaptado a lo que necesitas. 1. Conceptualización y mapa del...
5 errores de branding y cómo evitarlos
Al iniciar una nueva empresa es difícil hacerse hueco en el mercado. En muchas ocasiones no se da importancia a tener una buena imagen de marca y estrategia de branding, considerándose algo secundario y nada prioritario. Esta actitud lleva a los siguientes errores que...
Por qué necesitas el diseño gráfico
Nadie duda que toda empresa que ofrece un producto o servicio debería poner todos sus esfuerzos en promover su venta. Y el diseño es una parte muy importante de este proceso. En Oklok os vamos a explicar por qué, y es que continuamente nos cruzamos con empresas o...
El síndrome de la canción pegada
Hoy, 21 de junio, es el Día Internacional de la Música. Y, como agencia de publicidad que somos, vamos a llevar la música a nuestro terreno y hablaremos de esas canciones de anuncios que, por más que lo intentes, no podrás sacarte de la cabeza en todo el día. Hablamos...
Los hashtags en las RRSS
Las Redes Sociales son un gran universo que puede ser amigo y enemigo de las marcas al mismo tiempo, por eso es muy importante centrar esfuerzos en tenerlas de nuestro lado y saber manejarlas. Los contenidos compartidos en las RRSS suelen generar centenares de...
Branded Content
Uno de los términos más populares últimamente en cuanto a la generación de contenidos por parte de las marcas y su presencia en las RRSS es el branded content. Si lo traducimos es fácil acercarnos a su significado, pero no debemos confundirlo con el marketing de...
El booktrailer, una eficaz herramienta promocional
Muchos de nosotros no tenemos ninguna duda de qué es un trailer, término usado para definir los vídeos que, en poco más de treinta segundos, muestran una atractiva selección de las mejores imágenes de una película para captar la atención de la audiencia. Sin embargo,...
6 consejos para tu página web
A estas alturas no hace falta decir que Internet está poblada por millones de páginas web de empresas y marcas. Y es que en la actualidad tener una es indispensable para casi cualquier tipo de negocio. Pero no se trata de tener cualquier sitio web, muchos de las...
Un buen folleto
A pesar del notable crecimiento de la publicidad online, el diseño y envío de folletos publicitarios sigue produciéndose. No hay nada más que mirar nuestro buzón para darnos cuenta de que el marketing offline no ha dejado de funcionar. Claro está, unos folletos nos...