3 tendencias creativas que marcarán el trabajo de las agencias de diseño y publicidad en 2023.
Dados los estilos creativos de las marcas y las actitudes más recurrentes de los consumidores, todo apunta a que la estética del 2023 va a reflejar la realidad distópica en la que estamos inmersos e incluirá combinaciones rompedoras para empezar a diseñar un...
Inteligencia Artificial. ¿La herramienta de los diseñadores?
Decir que el genio o el talento pueden reducirse a un algoritmo es una afirmación aventurada pero posible, según se está viviendo últimamente con el auge de la Inteligencia Artificial (IA). Románticamente, estamos inclinados a pensar que la creatividad...
Desarrollamos tu EVENTO ONLINE garantizando el éxito de la acción
Desde los inicios de la pandemia, muchas empresas se vieron obligadas a sustituir los eventos presenciales por esta alternativa que, con los meses, se ha convertido en una potente estrategia de marketing demostrando que la digitalización ha llegado para quedarse. Son...
Aumenta el impacto de tus campañas con gifs animados
Cuando hablamos de gifs, nos referimos a una extensión de archivo de imagen que, a diferencia de los .png o .jpg, permiten mostrar una animación muy sencilla en pocos segundos, lo que nos da la oportunidad de realizar creatividades dinámicas muy útiles para incluirlas...
La digitalización, tu gran aliado en tiempos del #COVID19
La pandemia del Covid-19 trajo consigo un panorama inesperado al que nos hemos tenido que adaptar a pasos agigantados. De un día para otro el teletrabajo llegó para quedarse, demostrando que hay vida más allá de los medios físicos y donde las herramientas tecnológicas...
Creatividad y diseño en la era #Covid19
Hace unos meses llegó por sorpresa, y para quedarse, la pandemia del Covid19, una terrible enfermedad que ha derrumbado todos nuestros esquemas vitales, sentimentales, de comportamiento, y de funcionamiento. Todos los sectores de la economía se han visto afectados por...
Tu oficina o local ¿está preparado contra el Covid-19?
Nos estamos acostumbrando al teletrabajo pero dentro de poco, todos trataremos de volver de modo gradual a la normalidad. Los espacios de trabajo deberán estar adecuados a la nueva situación para dotar a cada puesto del aislamiento preventivo correspondiente. Además...
Un clásico para el inicio de una nueva década
Y el color elegido por Pantone para el nuevo año es el azul clásico. Ése que nos recuerda a un anochecer primaveral.... Se trata de una tonalidad elegante, atemporal, todo un referente del universo cromático. Los expertos que han seleccionado esta tonalidad llegan a...
Descubre las claves para crear un LOGOTIPO ÚNICO (II)
En el anterior post, os mostrábamos tres de los indispensables que debe cumplir un logotipo si queremos que funcione, además de ser, simplemente, bonito. En esta ocasión, os traemos el resto de elementos que debemos tener en cuenta a la hora de proyectar y plasmar...
Descubre las claves para crear un LOGOTIPO ÚNICO (I)
En anteriores publicaciones, descubrimos cómo una construcción sólida y potente de tu imagen determinará, en gran medida, que tu marca destaque por encima del resto. Ahora vamos a descubrir los indispensables que deberá cumplir un logotipo.Esta semana nos centraremos...