Desarrollamos tu EVENTO ONLINE garantizando el éxito de la acción
Desde los inicios de la pandemia, muchas empresas se vieron obligadas a sustituir los eventos presenciales por esta alternativa que, con los meses, se ha convertido en una potente estrategia de marketing demostrando que la digitalización ha llegado para quedarse. Son...
Aumenta el impacto de tus campañas con gifs animados
Cuando hablamos de gifs, nos referimos a una extensión de archivo de imagen que, a diferencia de los .png o .jpg, permiten mostrar una animación muy sencilla en pocos segundos, lo que nos da la oportunidad de realizar creatividades dinámicas muy útiles para incluirlas...
La digitalización, tu gran aliado en tiempos del #COVID19
La pandemia del Covid-19 trajo consigo un panorama inesperado al que nos hemos tenido que adaptar a pasos agigantados. De un día para otro el teletrabajo llegó para quedarse, demostrando que hay vida más allá de los medios físicos y donde las herramientas tecnológicas...
Creatividad y diseño en la era #Covid19
Hace unos meses llegó por sorpresa, y para quedarse, la pandemia del Covid19, una terrible enfermedad que ha derrumbado todos nuestros esquemas vitales, sentimentales, de comportamiento, y de funcionamiento. Todos los sectores de la economía se han visto afectados por...
Tu oficina o local ¿está preparado contra el Covid-19?
Nos estamos acostumbrando al teletrabajo pero dentro de poco, todos trataremos de volver de modo gradual a la normalidad. Los espacios de trabajo deberán estar adecuados a la nueva situación para dotar a cada puesto del aislamiento preventivo correspondiente. Además...
Un clásico para el inicio de una nueva década
Y el color elegido por Pantone para el nuevo año es el azul clásico. Ése que nos recuerda a un anochecer primaveral.... Se trata de una tonalidad elegante, atemporal, todo un referente del universo cromático. Los expertos que han seleccionado esta tonalidad llegan a...
Descubre las claves para crear un LOGOTIPO ÚNICO (II)
En el anterior post, os mostrábamos tres de los indispensables que debe cumplir un logotipo si queremos que funcione, además de ser, simplemente, bonito. En esta ocasión, os traemos el resto de elementos que debemos tener en cuenta a la hora de proyectar y plasmar...
Descubre las claves para crear un LOGOTIPO ÚNICO (I)
En anteriores publicaciones, descubrimos cómo una construcción sólida y potente de tu imagen determinará, en gran medida, que tu marca destaque por encima del resto. Ahora vamos a descubrir los indispensables que deberá cumplir un logotipo.Esta semana nos centraremos...
El valor de la comunicación en un mundo empresarial competitivo (II)
Las primeras impresiones cuentan. Siempre cuentan. Pongamos un ejemplo muy sencillo: existen dos compañías de un mismo sector que venden aparentemente el mismo producto. Una de ellas, en cambio, utiliza materiales de peor calidad y a pesar de ello, consigue vender más...
¿Cómo destacar dentro de un mundo empresarial competitivo? (I)
En búsqueda del éxito ¿Qué dirías que tienen en común empresas como Coca Cola, Nike, Apple, Volkswagen o McDonald´s? Quizás a primera vista pensarás: nada. Pero lo cierto es que, a pesar de ser negocios tan diversos, todas ellas poseen lo más importante: ÉXITO. Porque...